AVISO LEGAL

Esta página Web es propiedad de EDN Torreo del Telégrafo S.L.U. con CIF nº B-43557099  y domicilio en C/ Riu Brugent 2, Escalera E Bajos1 43850 Cambrils (TARRAGONA).

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@aceiteolivaecosiurana.com.

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos se realizarán a través de la empresa CEX (Correos Express) en un plazo entre 3 y 7 días.

El precio del envió irá en función del peso de los productos comprados.

Los envíos son entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el Remitente, si bien no necesariamente al Destinatario designado personalmente.

En aquellos casos que debido al peso, volumen o características del inmueble donde se haya de efectuar la entrega, ésta no se pudiera realizar, se efectuará a puerta de calle o en la Delegación que CEX, tenga en destino, previo acuerdo con el Destinatario.

La firma digitalizada del Destinatario, así como su reproducción, será prueba suficiente de la entrega y las partes reconocen a esta firma un valor idéntico al de una firma tradicional sobre papel. Los mismos efectos surtirá el sello del Destinatario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar la devolución en un plazo de 15 días.

Los productos deben estar sin estrenar y en las condiciones en las que los recibiste.

Cómo realizar una devolución

1.- Ponte en contacto con nosotros para solicitar la devolución (info@aceiteolivaecosiurana.com o llamando al 977546729).

2.- Empaqueta los productos

Empaqueta el pedido en la caja original (se pueden usar diferentes cajas pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible) y pega la nueva etiqueta, asegurándote de que la etiqueta original quede tapada.

3.- Deja los productos o entrégalos en mano al transportista

Deja la devolución en cualquier ubicación de recogida disponible o espera la recogida del transportista en la fecha estipulada.

4.- Espera la confirmación de devolución y el reembolso.

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará.

Si tienes cualquier feedback en nuestro proceso de devolución, no dudes en hacérnoslo saber vía correo electrónico (info@aceiteolivaecosiurana.com) o llamando al 977546729.

Derecho de cancelación

En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total aparte de los gastos de envío de la entrega, en el caso de haber elegido dicho método de envío.